EVEN MUSIC CENTER

La rama formativa de nuestro proyecto nace de la demanda y la necesidad de formar a nuevos profesionales de los eventos en un entorno real y dotado técnicamente como es nuestra sala de conciertos y club de electrónica Sala EVEN.

EVEN MUSIC CENTER ofrece un abanico de cursos y talleres de formación técnica y artística para cualquier persona interesada en trabajar como profesional de los eventos independientemente de su nivel de conocimientos.

Toda nuestra oferta se cursará de manera presencial en nuestra sala. Creemos en la formación ligada a un entorno donde los conciertos y sesiones de DJ son el pan de cada día como el mejor medio para el aprendizaje y la práctica.

Contamos con la dotación técnica necesaria para que aprendas a controlar todos los aspectos de un evento formato concierto o DJ Set de manera profesional.

Los distintos cursos serán impartidos por nuestros técnicos y colaboradores, profesionales altamente cualificados y con los que aprenderás de una manera práctica, fácil y sencilla.

Encontrarás más información en el enlace correspondiente a cada curso: